9 Trucos Para Limpiar Hasta Lo Imposible

Los consejos domésticos nunca están mal, más cuando estos ayudan a economizar desde el tiempo hasta los gastos financieros que se realizan en casa. En Círculo Social les mostraremos los usos que pueden darle a sustancias como la Coca-Cola, los calcetines viejos, limones, entre otros.

1.  Limpieza del horno de microondas

Llenamos un vaso con vinagre y agua en una proporción 1:1. Ponemos el vaso en el microondas y lo ponemos a funcionar durante 5 minutos. Sacamos el vaso y secamos la superficie con un trapo húmedo. ¡Toda la espuma y la mugre desaparecen!

sweetsouthernmel.blogspot.com

2. Limpieza de los anaqueles del frigorífico

Para renovar y conservar la limpieza de los anaqueles de su frigorífico, es recomendable usar embalaje para alimentos. Los aficionados a los diseños multicolores pueden usar el embalaje con print. Es fácil de limpiar y, si quieren, pueden cambiar viejas capas por nuevas.

www.amandathevirtuouswife.com

3. Rejilla de chapa

La grasa arraigada en las rejillas de la estufa desaparecerá mientras usted se ocupa de otros quehaceres. Ponga la rejilla en una bolsa de plástico, después añada de 2 a 3 cucharadas de amoníaco; en 12 horas usted podrá limpiarla con movimientos suaves.

www.pinchingyourpennies.com

4. Limpieza del inodoro

Puede sorprenderte, pero para limpiar el inodoro muchas amas de casa con insistencia recomiendan usar Coca-Cola. El secreto está en que esta bebida contiene componentes que al momento de ser vertidos en el inodoro eliminan la suciedad.

Probaremos echando la gaseosa de modo circular sobre la superficie del interior del retrete, dejaremos actuar por una hora, y luego retire con una escobeta. ¡Listo!

www.wikihow.com

5. Organización con cajas

Las cajas para huevos y empaques para panecillos organizarán de modo excelente el espacio en sus cajones. Nunca más tendrá que buscar esa “pequeña cosita”, ay que simplemente estará guardada en su lugar.

www.bhg.com

6. Limpieza de la ducha y los grifos

Las mitades de limón producen un jugo “destructor” de el sedimento que se deposita de forma muy resistente en los grifos y en la ducha. Así que tomamos la mitad de un limón, y simplemente limpiamos la superficie. ¡Listo!

broccolicupcake.com

7. Limpieza del ventilador del automóvil

Su automóvil también debe funcionar bien. Un simple cepillo barato, una esponja y un poco de vinagre, pueden penetrar aun en los rincones más pequeños y dejar todo impecable.

www.flusterbuster.com

8. Limpieza de persianas

La limpieza de persianas empolvadas parece un verdadero castigo. La paciencia parece ser una característica de unos cuantos escogidos. ¡Pero no todos saben que para esta tarea es posible utilizar sus calcetines viejos! Tome un calcetín, póngalo en su mano y limpie la superficie. Para los puntos más sucios use una mezcla de agua y vinagre en una proporción de 1:1.

www.onegoodthingbyjillee.com

9. Limpieza de alfombras

Para limpiar las manchas resistentes es necesario tener a la mano una plancha, limpiador para vidrios y una pieza de tela vieja. Rocíe un poco de limpiador sobre la mancha, ponga la tela encima y planche. Repita varias veces para conseguir mejores resultados.

 pintester.com

Te aconsejamos que cuando limpies tu casa te acompañes de buena música, porque así pasarás un buen momento. Si estos consejos le resultan útiles, compartelos con tus amigos.