2 Triatletas Intentan Batir Un Récord, Pero Campesino En Humilde Bicicleta Los Supera En El Camino

Share on Facebook

Los deportistas aprenden a amar la disciplina que practican y a convertirla en una forma de vida, por eso siempre están intentando superar sus tiempos o agregan más dificultad según lo que hagan. Algunos incluso han soñado en grande y sueñan con tener un récord mundial que deje sus nombres en la historia del deporte.

Axel Carion un triatleta francés y su compañero sueco Andreas Fabricius quieren batir un récord mundial y llevan 11 días en su travesía, la que tiene como objetivo final recorrer Sudamérica en 58 días en bicicleta.

El viaje de ambos triatletas comenzó en Cartagena y pretenden llegar a Argentina, transitando así por 5 países, pero cuando pasaron por Colombia y subían por un camino empinado de Antioquia se sorprendieron al ver como un campesino en bicicleta llamado Luis los superaba en el camino.

Su bicicleta era humilde y llevaba unos sacos amarrada a ella, además obviamente no tenía indumentaria deportiva sino unos jeans y una camisa, pero aún con todo eso superó a los experimentados deportistas con facilidad y ellos decidieron filmar el momento.

Los deportistas en su página de Facebook comentaron: “Fuimos superados por Luis en nuestro camino a Dabeiba, él recorre 100 kilómetros, subiendo 2.000 metros cada día en esa bicicleta. ¡Este hombre es fuerte!”

Mira aquí la hazaña de este campesino en su bicicleta:

Comparte este video donde un campesino en bicicleta supera a unos experimentados deportistas.

Share on Facebook