Chicas Abusadas Por El Vocalista De “El Otro Yo” Hablan De Lo Que Vivieron En Sus Manos

Share on Facebook

Sufrir un abuso sexual supone un trauma para las personas que no sólo ven menoscabada su integridad física, sino también su integridad psicológica y emocional debido a que este recuerdo será tan potente en su vida que incluso puede afectar su desarrollo como persona y su vida amorosa a futura. Lamentablemente en el mundo hay personas sin escrúpulos que toman el cuerpo de otro sin más o embaucan a otros con un gran discurso para que piensen que eso está bien y es lo que se merecen.

Aquí verás a las denunciantes por abuso sexual, corrupción de menores y transmisión sexual contra Cristian Aldana, el vocalista de “El Otro Yo”, una banda argentina de rock alternativo, que aprovechándose de su fama y popularidad entre niñas de 13 y 14 años, las usó sexualmente utilizando la manipulación psicológica.

10 mujeres son las denunciantes y en este video tres de ellas, Ariell, Felicitas y Charlie, bajo el lema #YaNoNosCallamos cuentan sus horribles experiencias.

Cabe destacar que desde el pasado 23 de diciembre del 2016, Cristian Aldana se encuentra en prisión preventiva luego de que se presentarán cargos contra él.

Escucha el testimonio de estas jóvenes aquí:

Comparte el testimonio de estas jóvenes abusadas para que se haga justicia y nadie más viva esto.

Share on Facebook