Descubre Cómo Tener El Baño Siempre Perfumado ¡Te Sorprenderás Con Lo Fácil Que Es!

El baño sin duda es uno de los lugares más importantes de la casa y debemos tratar de mantenerlo limpio y aseado más seguido que el resto de los otros lugares de nuestro hogar. Pero a veces parece una tarea difícil porque por más que lo intentemos siempre tenemos la idea de que hay bacterias que amenazan nuestra salud.

Lo que debes saber

Cuando se trata del baño, los microbios siempre se multiplican mucho rápido por las condiciones de humedad constante. Por eso es que es muy importante mantenerlo limpio más seguido.

Y el lugar donde más encontraremos de estos indeseables visitantes es en el inodoro. Hay que limpiarlo con mucho cuidado con la ayuda de algunos productos de limpieza especiales. El problema es que son caros o ineficientes.

Por eso te vamos a dar otra opción que te podrán servir.

Los riesgos ocultos

2

Los fabricantes sólo van a mencionar lo buenos que son sus productos pero jamás te dirán lo que contienen. Algunos químicos son riesgosos para tu salud y la de tu familia. La mayoría son tóxicos, y pueden tener un impacto negativo en la salud. Algunos incluso pueden causar enfermedades respiratorias o cáncer.

Receta natural

Hoy te daremos una receta muy fácil y práctica, además de segura para tu salud y eficaz contra la suciedad de tu baño. 1

Ingredientes

• 200 gramos de bicarbonato de sodio
• ½ taza de vinagre blanco
• 15 gotas de un aceite esencial desinfectante

Preparación

  1. Mezclar todos los ingredientes en un recipiente.
  2. Revolver hasta conseguir una pasta homogénea.
  3. Hacer bolitas con una cuchara y colocar sobre papel.
  4. Dejar secar y endurecer por unas 4 a 5 horas.
  5. Se pueden conservar en una caja para su próximo uso.
  6. En cuanto al uso, colocar una bola en la taza del inodoro y dejar que actúe por unos 5 minutos antes de vaciar el agua.
  7. Usar las bolas varias veces a la semana para lograr los resultados deseados.

Si te gustó esta genial idea, compártela.