Problema Mandibular Que No le Permite Comer Bien Ha Hecho Que Ella Baje Más De 40 Kilos

Comer es algo que hacemos cada día y a cada rato y aunque a ti sólo te parezca una acción muy fácil donde sólo debes mover la mandíbula para masticar los alimentos y disfrutarlos, para otras personas el simple hecho de probar un bocado resulta muy dificultoso e incluso vergonzoso pero lo más peligroso es cuando esos problemas están incidiendo de mayor manera en la salud de tu organismo.

La protagonista de esta historia es Hannah, una chica con un problema mandibular que no le permite llevar una vida normal pues ella no puede comer todo lo que quiera sin que esto sea un desafío ya que apenas puede cerrar la boca.

Su abuela, cuando Hannah comenzó a perder peso, pensaba que su nieta estaba realizando un régimen, pero pronto descubrieron que Hannah no podía cerrar su boca ni mover la mandíbula como los demás.

Cuando llevaron a Hannah al dentista este dijo que que su mandíbula inferior no había crecido lo suficiente, mientras la superior había crecido demasiado rápido por lo que quisieron corregir su problema mandibular con el uso de frenillos., pero esto no ayudó en nada y Hannah ya no podía comer bien y estaba perdiendo peso rápidamente hasta pesar 40 kilos.

Finalmente Hannah va al programa “The Doctors” donde vieron su caso y ahora le tienen una sorpresa que podrás ver en este video:

Comparte el problema mandibular de Hannah.