Novio Propuso Juego En Su Cena De Matrimonio Y Con El Desenmascaró A Su Novia Infiel

Share on Facebook

Es verdad que todas las parejas tiene diferencias, discusiones y diferentes opiniones que los hacen confrontarse de vez en cuando pero todas esas cosas pueden solucionarse, mientras que hay otras que no, al menos la mayoría de las veces ye s que una infidelidad (o más) suele echar por tierra noviazgos y matrimonios que se suponía durarían para siempre y lamentablemente hoy, todos conocemos algún caso sobre esto.

Aquí conocerás una hsitoria de venganza contra una infidelidad contada por el vendedor de seguros Sean Mc Inerney en Irlanda, más precisamente en The Graham Norton Show que ocurrió de verdad en la boda de un amigo suyo y que dejó sorprendidos a quienes participaban del programa de televisión.

El novio en cuestión propuso un juego para desenmascarar a su novia infiel. Luego de tener una bella y simple ceremonia de bodas llegó la hora de comer con los invitados, pero el novio se había enterado por esos días de una historia que le habían ocultado.

Cuando todos se sentaron a la mesa al fin, el novio propuso un juego para desenmascarar a su novia infiel en el que los invitados debían voltear sus platos y revisar si tenían pintura debajo.

Para sorpresa de todos 8 hombres encontraron pintura roja en sus platos y lo que el novio hizo después es simplemente épico y bueno, después de saber lo que pasó dan ganas de haber estado ahí en ese momento para ver la cara de la novia.

Comparte este video con tus amigos.

Share on Facebook