La Llamaban “La Chica De Los Dientes” Pero Una Cirugía La Cambió Totalmente

Muchas personas sufren de burlas por lo que otros ven como defectos físicos, logrando que esa persona se sienta mal y su autoestima disminuya, muchas veces a niveles que los llevan a sumirse en profundas depresiones que hacen que se aíslen para ya no ser el objeto de burla de quienes no se ponen en su lugar y sólo buscan hacer daño de la manera más cruel.

La protagonista de este video es Gemma Swift quien a los 6 años sufrió un accidente que daño severamente su dentadura, por lo que desde ese momento la gente comenzó a llamarla ” la chica de los dientes” incluso a través de las redes sociales. Un día Gemma dijo “ya no más” y acudió a un programa de televisión harta de las burlas de la ex de su novio, pero esto sólo generó más burlas de la gente que no tuvo piedad con ella.

Sin embargo su decisión de asistir a la televisión no fue en vano, ya que el programa le dio dinero para arregalr su dentadura y también su apariencia.

Aquí verás como la que era llamada “la chica de los dientes” vuelve al programa y muestra su nueva dentadura, la que hoy luce mejor que la de muchos:

Comparte la historia de esta mujer.