La Graciosa Reacción De Este Perro Cuando Su Dueña Toca La Flauta Te Sacará Varias Carcajadas

Los perros saben muy bien como expresar si algo les gusta o les disgusta. Muchas veces si están frente a un plato de comida que les parece delicioso la devoraran al instante y si no, serán indiferentes con el plato o darán vuelta su contenido dejando un gran desastre. Esto también ocurre en otras muchas situaciones pero sin duda, aquí te traemos una de las más divertidas que se ha visto en internet.

En esta oportunidad verás a una joven que «toca» flauta, pero que al parecer deberá ensayar mucho más y de verdad superarse si quiere que su perro no la interrumpa mientras lo hace porque al parecer a este can no le gusta nada que los sonidos de la flauta sean tan desafinados y se lo hace saber de una forma que debes ver. Quizás lo que más le molesta a este perro es que no lo dejen dormir la siesta pues se ve muy relajado mientras la chica saca esos sonidos bastante imprecisos.

Al menos la chica se toma esto con humor y es que este perro hace reír a cualquiera con su reacción. Mira lo que hace en el siguiente video:

Comparte este divertido video.