Ladrón Amenaza A Niño Con Arma, Pero No Esperaba Que Su Padre Fuese Un Soldado De Guerra

Los robos con arma ocurren todos los días y es que un ladrón siente que tiene el poder en sus manos al tener una, ya que con sólo apretar el gatillo pueden acabar con la vida de cualquiera, pero nunca espera espera encontrar en el lugar donde cometerá su delito con una persona que no les tenga miedo y haga algo para detenerlos, cosa que si pasó en el caso que te mostraremos ahora.

Un ladrón identificado como Matthew Rogers entró al banco Of America en Sarasota, Florida, Estados Unidos y allí amenazó a Eddie Peoples y lo amenazó con que si él hacia algo el que pagaría las consecuencias sería su hijo. Al llevarse el dinero del banco y salir de este Eddie lo persiguió y bloqueó la salida de su vehículo con el suyo. Fue en ese instante en el que el ladrón apuntó a Eddie con su arma sin contar con que este soldado de guerra se la quitaría de las manos con una maniobra.

Eddie ha participado en más de cinco combates enfrentándose a enemigos de alta peligrosidad por lo que este ladrón no suponía una amenaza para él. mira la historia completa de este héroe que no permitió que el delincuente se llevara el dinero acá:

Comparte la historia de este robo frustrado por un soldado de guerra.