Niño De 3 Años Sale A Buscar A Su Mamá A Las 4 A.M Al Darse Cuenta De Que No Estaba En Casa

Share on Facebook

Muchos padres se relajan cuando sus hijos están durmiendo luego de estar pendientes de ellos todo el día, pero lo cierto es que los niños pueden despertarse en cualquier momento y al no encontrar a sus padres pueden sentir desesperación y miedo lo que los lleva a cometer accidentes o alguna imprudencia que incluso puede costarles la vida.

A continuación verás un video de seguridad que muestra a un niño de tan sólo tres años caminando por una gasolinera en pijama y entrando a la tienda de esta en Detroit, Estados Unidos, en busca de su mamá. El niño explicaba que su mamá lo había dejado solo en casa y él había salido a buscarla.

Afortunadamente el vendedor de la tienda, quien lo calmó con un chocolate, llamó a la policía para que pudieran dar con su madre. Aunque el edificio donde vivía el niño se encontraba al lado de la gasolinera y la mujer argumento estar hablando en el frontis del edificio con una amiga, mientras su hijo salió a buscarla por la puerta trasera del lugar, la policía y el Servicio Nacional Infantil comenzarán una investigación respecto a los hechos, ya que el desenlace de esta historia pudo ser peor.

Aquí el video con la historia completa:

Comparte este video de un niño de 3 años que sale a buscar a su mamá cuando esta lo deja solo.

Share on Facebook