Él Morirá En Menos De Un Año, Su Último Deseo Es lograr Que La Gente Se Pinte Las Uñas Por Una Buena Causa

Hay una estación radial que hace algo muy especial cada año. Se trata de 3FM de Holanda que cada año hace que dos locutores se encierren por 6 días en una cabina de cristal en un evento llamado Serious Request. El evento se desarrolla en algún lugar público y su objetivo, además de entretener a través de la radio a la gente, es recaudar dinero para una causa benéfica. Este año se aliaron con la Cruz Roja en contra de la neumonía y tuvieron a un ayudante muy especial.

Tijn es un niño que fue diagnosticado con cáncer cerebral. A él sólo le queda un año de vida y lo único que quiere es ayudar a otros niños enfermos a salir adelante por eso ayudó a la estación 3FM pintando las uñas a la gente para que así ellos donaran 1 euro. En caso de que alguien no quisiera pintarse las uñas debía donar 10 euros.

Gracias a este niño que estuvo pintando las uñas de la gente la cifra alcanzada para la buena causa mencionada llegó a cifras nunca antes vistas, logrando recolectar más de dos millones. Aquí te dejamos el video.

Comparte la buena obra de este niño que a pesar de su enfermedad y de su muerte segura, quiso ayudar a los demás.