Niño Roba Celular Y Es Atacado Por Los Transeúntes

La situación se salió de control.

Hoy en día, tenemos acceso a cada tipo de noticia que ocurre y se debe, principalmente, a la mayor facilidad que tenemos gracias a la tecnología y a las redes sociales.

Sin duda, estas personas están aburridas de la delincuencia y muchos están empezando a tomar la justicia con sus propias manos.

Hay opiniones divididas: El problema es que la violencia no se soluciona con más violencia, pero las personas ya no se quieren quedar de brazos cruzados si las instituciones no hacen nada por tomar cartas en el asunto.

1
Una turba furiosa decidió poner un alto en las calles de Córdoba, Argentina. Empezaron a linchar a un joven que acababa de cometer un robo. La sangre corría sin parar por el rostro de este niño de 13 años.

2

Ocurrió en el mes de junio de este año. Los gritos de auxilio de una chica recién asaltada alertaron a los vecinos y transeúntes.

Los responsables fueron dos niños, de uno 13 años. Uno de ellos fue capturado y es en ese momento que recibe una brutal golpiza. Le hicieron sangrar la boca y nariz, lo zamarrearon y lo golpearon hasta que la gente empezó a reclamar tanto abuso.

3

El otro cómplice se había arrancado. Posteriormente, llegó la policía y fue enviado al Hospital Infantil.

El caso generó mucha polémica no sólo por el reaccionar de la gente, sino porque existen opiniones dividas entre quienes están cansado de la delincuencia en aumento y los que dicen que el castigo es peor que su crimen.

¿Tú qué opinas? ¡Comenta!