Ellos Quieren Pagarle A Alguien Un Viaje Por El Mundo Por Todo 1 Año, Pero Tienen Una Condición…

Todos hemos soñado alguna vez con realizar un viaje alrededor del mundo, pero la verdad es que no tenemos ni los medios económicos ni el tiempo para hacerlo. Sin embargo no son pocas las personas que se embarcan en esta aventura y que incluso logran que otros paguen sus aventuras con tal de que documenten el viaje de la manera que esta les pida.

Mc Kenzie y Dereck quieren compartir su viaje por un año con una persona, pagándole todos sus gastos y llevándolos con ellos a todos los países que visitarán, pero debes saber que este viaje no será sólo placer y relajo, pues existe una sola condición…

La condición es que te tienen que gustar los niños pues deberás ayudar a esta pareja a cuidar de sus hijos durante le viaje por el mundo, además deberás enseñarles algunas cosas tal y como si estuviesen en el colegio. Al parecer los niños son bastante traviesos y cuidarlos no será tan fácil. Después de saber esto creo que yo descartaría ir con ellos pero ¿tú irías de todas formas? Mira lo que tienen para ofrecerte y los países a los que irán en el siguiente video:

Comparte este video y decide si viajarías con ellos o no.