Celebraba Tener El Cartón Ganador Del Premio Gordo De Lotería, Pero Aquí Se Entera De Que No Es Así

Imagina que están dando los números del premio Gordo de la Lotería y tu escuchas los dos primeros y ya no lo puedes creer, luego gritas y ves que los números finales también coinciden y sólo quieres celebrar, saltar de alegría, gritar e ir a cobrar el premio, pero quizás dentro de tanta felicidad se te ha escapado un detalle… cerciorarte de que definitivamente tu número si coincide con el ganador.

Aquí verás a una mujer que en Granada, España celebraba haber ganado el Premio Gordo de la Lotería. De inmediato los medios locales querían recoger sus reacciones y ver el cartón ganador por lo que llegaron a su vecindario donde los vecinos se agrupaban en torno a la “ganadora”.

La verdad es que esta mujer había ganado el segundo premio, pero creyó que también había ganado el Premio gordo de la Lotería.

Sin embargo el número no correspondía al ganador del número principal por sólo un dígito de diferencia, pero la mujer no se daba cuenta de su error, el que ya era captado por los medios. Cuando finalmente sabe la desgracia su cara cambia, pero al menos tiene el segundo premio.

Comparte el video de esta entusiasta supuesta ganadora del Premio Gordo de la Lotería.