Con Solo 2 Y 7 Años Interpretan «Olvídame Y Pega La Vuelta» Tanto O Mejor Que Pimpinela

Una canción muy conocida del dúo argentino Pimpinela que dice..“Por eso vete olvida mi nombre, mi cara, mi casa y pega la vuelta”, fue lanzada hace ya varios años pero aún sigue en la retina, o más bien dicho en la memoria del mundo de habla hispana. Estoy seguro que alguna vez la escuchaste o hasta incluso la interpretaste haciendo el papel de alguno de la pareja.

En noviembre pasado, Marc Anthony y Jennifer López revivieron esta increíble canción que junto con poseer un buen ritmo, posee una letra que cae como anillo al dedo para las parejas que están en etapa de rompimiento.

Existen innumerables imitaciones de esta canción, y es fue tan famosa que muchos han querido imitar al dúo argentino compuesto por los hermanos Lucía Galán y Joaquín Galán.

Ahora fue el momento de que dos niños de  7 y 2 años, quienes han sorprendido con su talento y enorme desplante para cantar una canción ícono de la música de habla hispana.

1

 

Los, hora famosos artistas, son Camila de 7 años y Diego de 2, ambos de Puerto Rico, quienes ya tienen miles de usuarios reproduciendo el vídeo, el que incluso llegó hasta los oídos de Marc Anthony quien no dudó en compartirlo en su cuenta oficial de Facebook.

2

 

Aquí te presentamos el video de los chicos y su gran interpretación:

¿Qué te parece el tremendo desplante de estos niños?