En el mundo no hay nada más rico que los postres y aunque algunos le hacen el quite para no subir esos molestos kilitos de más, otros los disfrutan cada vez que pueden buscando nuevos sabores y preparaciones que luego se conviertan en sus favoritas y en las estrellas de las reuniones familiares y de amigos.
En este video de “Cooking with Dog” (Cocinando con el perro) verás desarrollar a la dueña de Francis, un simpático y apacible can, una receta de soufflé de queso que se derretirá en tu paladar brindándole a este una sensación exquisita por lo suave y esponjo de este bizcocho.
Para llevar a cabo esta receta necesitaras 100 gramos de queso crema, 30 gramos de crema agria, 20 gramos de mantequilla sin sal, 2 yemas de huevo, 20 gramos de harina pastelera, 1000 ml de leche, ½ cucharada de extracto de vainilla, 2 claras de huevo, 40 gramos de azúcar y si quieres darle un baño a tu bizcocho puedes usar mermelada.
Comparte esta receta con tus amigos, les encantará.






