Si Logras Encontrar “TU NOMBRE” Quiere Decir Que Tienes Habilidades Especiales

Si estás lleno de tareas y cosas por hacer, llega un momento que el cerebro se satura y ya no trabaja bien.

Por eso, se recomienda hacer pausas de unos minutos para que te refresques y descanses. Pero lo que no sabías es que en esas pausas puedes ayudar a tu cerebro a realizar test de concentración ya que proporcionan un adecuado descanso mental que aíslan de las actividades rutinarias.

El de hoy es un test de sopa de letras. Debes encontrar “tu nombre” 3 veces. Parece fácil pero no lo creas.  Debes concentrarte y descubrir dónde están.

¿Lo conseguiste?
1

Si no lo pudiste hacer, trata una segunda oportunidad. Recuerda que son 3 “tu nombre” que debes encontrar.

Si aún así, te es difícil, te dejaremos la respuesta más abajo.

*

*

*

*

*

2

Si crees que es un juego insignificante, te contamos que los expertos en medicina cerebral los recomienda para ejercitar al cerebro en pequeñas e intensas dosis ayudando a un equilibrio en la salud mental.

Estos pequeños retos mentales ayudan a que nos desconectemos de las labores extensas y pesadas del día a día y a que nos sintamos más relajados.

Cuando el cerebro está bajo mucho estrés empieza a segregar una sustancia conocida como “cortisol tóxico” en el área responsable de la memoria. Lo que ocurre con esto es que va disminuyendo la capacidad cognitiva.

Por eso son buenas las pausas para ayudar a nuestro cerebro a recuperarse y estar más preparados para el resto del día. También se relaja y podremos descansar mejor y evitar el insomnio.

Si te gustó esta actividad, te dejamos otro reto mental. Encuentra las 6 palabras en inglés ocultas que guarda esta imagen:

3

Si te gustó esta nota, compártela con  tus amistades.