Lleva A Su Hijo Con Autismo Al Concierto De Coldplay Y Esto Es Lo Que Ocurre Con El Niño

Hay personas que casi por la mayoría de la sociedad son incomprendidos debido a que se les ve como a personas diferentes, incapaces de adaptarse por su condición, pero lo cierto es que es el rechazo de la gente lo que no les permite integrarse debido a la falta de empatía.

En esta oportunidad verás a Luis Vásquez quien junto a su hijo que padece autismo asiste a uno de los conciertos de Coldplay en Ciudad de México. Lo increíble es que la presentación de la banda logran emocionar al niño quien se ha criado con la música que su papá escucha a menudo dejándonos el mensaje de que estos niños si pueden integrase socialmente y para eso hay que brindarles apoyo y cariño.

Por su parte la banda en su twitter oficial que tiene más de 17 millones de seguidores escribió “este tipo de cosas hacen que todo valga la pena ¡Saludos para ti Luis y para tu hermoso hijo!”

Comparte este emocionante video con todos.